Eventos culturales

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo
conferencias

Conferencias

Tiferet es el lugar elegido para muchos conferenciantes, que desean hacer ponencias de diferente índole, nuestra sala, cuenta con más de 200 butacas, proyector, micro y todo el equipo audiovisual necesario para este tipo de evento. Nuestra ubicación es idónea, ya que, a pie de puerta, contamos con paradas de todo tipo de transporte público, para facilitar a los asistentes el acceso de manera fácil, también estamos rodeados de diferentes aparcamientos, de pago y gratuitos. Además contamos con cocina propia y servicio de barra para reponer fuerzas

seminarios

Seminarios

Los seminarios son un tipo de evento cada vez más demandado. ¡Es por ello que en Tiferet, se celebran con más frecuencia, ya que nuestras impresionantes vistas, hacen de estos eventos momentos únicos, en los que nuestros asistentes, disfrutan al máximo de la integración de los conceptos en un entorno único, no solo por las prestaciones de la sala, sino por la energía tan positiva que desprende! Contamos con más de 500 metros de vistas al mar, servicios audiovisuales, servicio de catering y barra y todo lo que necesites. ¡Ven a verlo!

haloween

Maquillaje caracterización

Si quieres aprender a auto maquillarte tanto para un evento o sorprender a tus amigos en carnavales o Halloween, tienes que apuntarte a nuestros cursos. En nuestro local para eventos, realizamos talleres, Los imparte una gran profesional y colaboradora de Tiferet, Mar Azorin. Mar se ha formado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y también fuera de España, junto a grandes profesionales, como los maquilladores de Valentino en París y con el gran Stefano Anselmo en Milán. Ha trabajado, como maquilladora en el pasaje del terror del Castillo de Belmonte, uno de los eventos más renombrados de España. Además ha trabajado en Cibeles, junto a diseñadores como Hannibal Laguna, De la Cierva & Nicolás entre otros.

talleres de cocina

tiferet pone a vuestra disposición una cocina industrial donde podrás impartir tus clases, o si no eres profesional eres aficionado y quieres aprender esos `platos con los que se te hace la boca agua, hemos preparado unos talleres de varios niveles, llámanos y te informaremos de todos los detalles. Platos, dignos de un gran chef, en un ambiente agradable y distendido, con las mejores instalaciones. Cursos de arroces, veganos, para niños y muchas modalidades más ¡Se les hará la boca agua!