eventos sociales

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo
cumpleaños

celebrar cumpleaños

¿Buscas un local de eventos y celebraciones para adolescentes, niños o adultos? ¿quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños original? estas en el sitio indicado, podrás alquilar un local para particulares totalmente equipado con todo lo necesario para sorprender a amigos y familiares, equipado con música, barra, luces de discoteca, nevera, sillas, mesas y un largo etc. Si cumples años en los próximos meses, Tiferet tiene muchas ganas de celebrarlo contigo y hacerte un regalo muy especial en este año tan duro. O si por el cambio no quieres ocuparte de nada, nosotros te lo organizaremos todo. Disponemos de catering, decoración, DJ e iluminación. Tendrás a tu alcance un local barato y en el centro de alicante. Ver más 

jubilaciones

fiesta Jubilacion original

La jubilación no supone más que el fin de una etapa y el inicio de otra. Es por ello que no puedes dejar de festejarlo y sorprender al anfitrión con una fiesta jubilación espectacular. Tiferet organiza este tipo de eventos con un cariño especial, que hará que tengas una jubilación feliz, caragada de momentos especiales, con un discurso del anfitrión, y poder dedicarle unas frases emotivas,  en una sala única con la mejor música y un menú diferente, una decoración de fiesta,  para convertir este momento en inolvidable.

restaurante para comuniones en alicante

especial comuniones

Buscas un restaurante para celebrar la comunión? tiferet y los pequeños de la casa se llevan genial, porque nuestros salones, dispone de muchísimo sitio para que los pequeños corran y jueguen, sin ningún tipo de peligro. Cuéntanos tu idea y que necesitas y nuestro equipo, se pondrá a trabajar para hacerla realidad. Nuestros cocineros prepararan un menú con el que los mayores y pequeños se chuparan los dedos, y el equipo de decoración y organización montará la mesa dulce, las atracciones para los peques, photocall, monitores y muchas sorpresas para ese día tan especial de tu comunión. 

bautizos

Un bautizo es un momento único en la vida de tu pequeño y la familia, es por ello que el mejor regalo que puedes hacerle y hacerte, es elegir un restaurante a la altura de esta celebración tan especial en alicante, en donde encontraras una oferta económica en restauración, con un menú bautizo a tu medida, para hacer un momento inolvidable.

pre boda

Pre boda

¡Antes del gran día siempre hay muchas cosas que celebrar! ¿no encuentras un sitio bonito donde celebrar tu pre boda? Casi siempre para una boda juntamos muchas personas que hace tiempo no se ven y algunas que casi ni se conocen, es por ello que en Tiferet puedes hacer un gran evento privado para calentar motores y pasarlo genial. En nuestra local cuentas con todo lo necesario, música, DJ, iluminación, catering, decoración, fotógrafo pre boda, etc. para poder disfrutar, pero sobre todo, con un espacio fantástico y unas vistas impresionantes a toda la playa del Postiguet, para que nadie se quede indiferente.