Sobre nosotros

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Como Surge Esta Idea

Aunque parezca un tópico, Tiferet nace de una gran necesidad, llevábamos años buscando un espacio muy completo para poder realizar nuestros eventos, dimos muchos tumbos en diferentes lugares en Alicante, pero siempre nos fallaba algo, para hacer un evento perfecto, un espacio diáfano, insonorización, ubicación etc. Y decidimos comenzar la búsqueda de un lugar propio que se ajustara a lo que nosotros queríamos.

Hasta que aquella tarde llegamos a Tifertet ahí estaba en pleno centro, con una luz increíble, parecía una perla en frente de la playa que por alguna razón nadie había visto, y fue amor a primera vista a pesar de que aquello era una ruina no dudamos ni un segundo en quedarnos con él y comenzó nuestra aventura … Ya que allí había que hacerlo absolutamente todo y eso no estaba en nuestros planes. Hicimos un esfuerzo enorme junto a muchas personas que nos ayudaron, un trabajo durísimo para transformar aquello en lo que es hoy. Pero al acabar la obra nos dimos cuenta de que superaba nuestras expectativas y que tenía un sin fin de posibilidades más de las que imaginábamos, y fue ahí cuando entendimos lo más importante …

Tiferet fue un sueño hecho realidad única y exclusivamente para hacer realidad los sueños de los demás.

playa postiguet alicante
Visión

Nuestra manera de enfocar nuestro trabajo apunta principalmente a ponerse en los zapatos de nuestros clientes, sabemos y entendemos que los tiempos y circunstancias cambian continuamente y es por ello que queremos estar a la altura de tus posibilidades y expectativas.

decoraciones alicante
Valores

El equipo de Tiferet comulga en aspectos muy claros y definidos, basamos nuestro trabajo en la colaboración, creemos en la amistad, en la ayuda, en la verdad, en aportar y valorar las personas por su esencia , es por ello que elegimos este nombre para la sala TIFERET,. Significa que uno sin el otro no podemos coexistir, armonizando fuerza y bondad en un equilibrio justo, es el corazón del universo. Se relaciona con la belleza interior y exterior, y con el sol, es la virtud de la conexión divina revelada en tiempo y espacio con la mejor de las cualidades ... Traer personas al camino correcto.